martes, 19 de diciembre de 2017

VISITA A "EGIPTO. EN BUSCA DE LA ETERNIDAD"

El pasado 24 de noviembre, un amplio grupo de alumnos/as de 2º, 3º y 4º de ESO se trasladaron a Tenerife para disfrutar de la muestra “Egipto. En busca de la eternidad”, una exposición realizada por Fundación CajaCanarias en colaboración con el Museo Egipcio de Barcelona, donde pudieron disfrutar de una visita guiada con más de un centenar de obras procedentes de los fondos del Museo, complementado con la exposición fotográfica “Tutankhamón, imágenes de un tesoro bajo el desierto egipcio”. De igual modo participaron en un animado taller de “momificación”, conociendo los detalles de esta práctica ancestral.
Tras finalizar la visita a la exposición el alumnado disfrutó en las instalaciones de la Universidad de La Laguna de una charla sobre hábitos alimenticios saludables acompañado de un desayuno, así como una sesión práctica de frisbee (lanzamiento de disco) en el que el alumnado acompañado de monitores/as especializados puso en práctica su habilidad en esta modalidad deportiva.

Para conocer más detalles sobre la exposición acceda al siguiente enlace: http://www.cajacanarias.com/2017/10/la-fundacion-cajacanarias-inaugura-la-muestra-egipto-en-busca-de-la-eternidad/














No hay comentarios:

Publicar un comentario